~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 6 de agosto de 2010

Mi amigo el Sapo

NO Spanish? Please look at my sidebar and use Google Translator. Enjoy your visit, Thanks!!

Hola, ya llego el viernes!

En días atras cuando pude y para olvidarme un poco del dolor que tenia en la boca me senté a tratar de crear... Busque digi stamp para trabajar, ya había sacado copia así que era cuestión ver que podia crear.
Me acorde de PollyCraft Designs que tiene Digi Stamps y es un blog de Retos pero cuando lo vi ya no podia entrar al RETO pero me quede con ganas de hacer algo.



Busque al Sapo, sapito tan lindo que ven aqui. Deseaba hacer algo con ese tema aunque decir Mi amigo el Sapo no es fácil solo de mentiras ja ja!!, porque si veo uno de verdad salgo brincando y grito ja ja!!!, es verdad.

Solo en figuras, stickers y peluches (a mi hija le encantan los Peluches de Sapo)
Regresando a Digi Stamp del Sapo, me senté a crear una tarjeta pero este fue el resultado, un cuadrito del tama~no de una ATC.





Las medidas quedaron de una ATC (Artist Trading Card) y pueden creer que NO hice nada para medirla mientras la hacia, es bien poquita diferencia lo que tiene, me sorprendí.

Materiales:
Use papel, cardstock, caja de cartón, 3d Dots, Pega SCOTCH (acid free) lapices Portfolio, Stickles (Star Dust), Cinta (color verde), flores PRIMA, Beads (los queria de color amarillo pero no encontré así que use uno de color mas intenso que la flor) y puntilla (queria usar una de color verde de tono claro pero no tenia asi que use la de color crema)
Queria aplicarle algo en los ojos para darle otro "look" aparte que los coloree de color amarillo y como no encontré lo que deseaba le aplique un puntito de stickles.

Lo hice en 3era dimension (use el mismo digi stamp dos veces) y le aplique encima de la flor que una Flor PRIMA con un bead y le aplique stickles.
Stamp: Digi Stamp from PollyCraft Designs

Dame tu opinion sobre Mi Amigo El Sapo. Habia un sapo, sapo, sapo, que Nadaba en un Rio, Rio, Rio... ja ja!!!

==============================================================================

Recordatorio de RETOS:
Ve a este "post" donde te dice los RETOS con motivo de Celebracion (Actualmente esta el Girly Mini Cards), Reto de Verano (Reto de mi amiga Lizvette) y un NUEVO Reto que puse... Deseas jugar y a la misma tener la oportunidad de ganar un PREMIO?.. pues a participar, te espero.

==============================================================================


Regresa pronto, muchas gracias por tu visita.
Buen fin de semana.

4 comentarios:

Marilyn dijo...

Me encanto tu sapo...te quedo bien lindo!!!Cariños!!

margie rodriguez dijo...

habia un sapo...sapo..sapo..ja.ja...me encanta!!!!!

Sonia dijo...

Gracias Marylin por tu visita.
Igual Margie me hiciste reir ja ja!!

kc_froglady dijo...

Oh how fun we used the same image for the cards this week! I like your frog with his bright red flowers. I am glad to find your blog :)