~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 31 de julio de 2011

BARCELONETA, Puerto Rico!!

Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes:
Hello to all my followers and new visitors: 
Espero esten pasando un lindo domingo.. aqui en Puerto Rico el tiempo sigue variado, los meses de Junio y Julio  que se supone sean mas soleados es donde mas lluvia hemos tenido.. y todavia continua.
Y como estamos en una isla tropical donde o hay mucho sol o tenemos unas lluvias que no se sabe cuando acaban.. Durante el dia ha estado con mucho sol (hasta el momento).
En días pasado salí con mami y mi hija... mami necesitaba que la llevaran a un sitio y mi hija que es la que usa el carro ahora, nos fuimos a buscar a mami y seguir para donde ella deseaba.. a nuestro regreso paramos en mi pueblo natal BARCELONETA, justo en donde hay un lugar que le dicen "La Boca" pues ahi se une el mar con el rio... tengo varios bonitos recuerdo de mi niñez visitando este lugar. Yo vivía muy cerca al pueblo (iba a pie a la escuela) y cuando era pequeña mami, papi, mi hermana y yo nos ibamos para la playa. Mami me cuenta que muchas veces fuimos a pie hasta la playa. Ya cuando tenían carro pues ibamos en carro.
Aqui les muestro unas fotos que tome con mi celular.. no fueron muchas pues cuando llegamos al área estaba lloviendo y luego poco a poco fue mejorando y salio el sol.
Si pueden apreciar que el mar se ve oscuro pues es que como ha llovido tanto el río se desvorda de tanta lluvia, se pone el agua sucia y eso pasa a esa área así.. recuerden como les dije que ahí es la unión del mar con el río. Hay que dar gracias a Dios por todas las bellezas que nos encontramos a nuestro alrededor.

~MOFONGO Y ENSALDA DE CARRUCHO~

Esta otra foto es parte de la gastronomía que hay por el lugar.... además del mofongo una risa ensalada de carrucho, esto fue lo que comió mi hija. Ella no le gusta mas ningún marisco mas que este. Mami se comió un alcapurria de jueyes y yo un rico relleno de papa con carne... me fui bastante "light" ja ja!... es que mi estomago  muchas veces anda medio raro y no quise comer nada  mas.



Comparto esta otra foto del año pasado (2010) donde me van a ver encima de un tronco de un árbol... eso fue justo por el mismo lugar "La Boca" en Barceloneta, Puerto Rico.

Que disfruten su domingo en unión familiar.
Gracias por visitarme y regresa pronto
.
Mañana tendre dos "post" de dos diferentes Design Team a los que pertenezco:
Elizabeth Mae's
Paper Cupcakes TMITA
Y si deseas ver mi ultima creación puedes visitar Alphabet Challenge Blog y en este "post" puedes ver mas detalles. donde también soy diseñadora.


**Y pendiente porque en el mes de agosto voy a tener sorpresas para ti.**

Sonia  **Sony**

2 comentarios:

Karin dijo...

Sony que lindo que disfrutas de tu islita. A mi me encanta irme a turistear por Puerto Rico pero se me hace un poco difícil ahora con los nenes tan pequeños, pero una vez estén más grandecitos voy a volver a hacer turismo interno.
Bellas las fotos y el mofongo se ve bien rico mmm

Saludos

Creative Diva dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog y dejar un comenatario. THank you for also being a follower. Now I am a follower of your blog. Que bonito que usted vive en Puerto Rico.

Saludos,
Patty