~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 16 de julio de 2011

"My Blog is Featured" // Mom's Birthday


Please click here for 1st DT Card for Paper Cupcakes
Click here for Sliekje's Cards Challenge






Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes
Hoy recibí un mensaje de Sheila de Scrapbook Layout Ideas diciendo:
"Your blog is Featured"  Based on your blog's popularity and other factors, we have featured your blog at  Scrapbook Layouts Ideas.com/blog_awards


Así que comencé el sábado super bien, se imaginan que mucho me alegre al ver esto y doy las gracias a todos mis seguidores. a los nuevos visitantes que me visitan y siempre dejan sus mensajes... Gracias por sacar de su valioso tiempo. Se los agradezco mucho.




=======================================================
Happy Birthday Mom!!!
Aprovecho este mensaje para desear a mi mamá un Feliz Cumpleaños. Que Dios me la siga protegiendo y le de mas salud y muchas bendiciones. Mucho amor para ti mami... gracias por darme la vida!!
Que los cumplas feliz.







Que sigan disfrutando el sábado
Saludos, Sonia  **Sony**

3 comentarios:

Karin dijo...

Wow Sony que felicidad!!!! Definitivamente bioen merecido ese honor pues tus tranbajos hablan por si solos. Muchas felicidades a tu mami, que Dios la bendiga y la llene de mucha salud.

Saludos

Dr Sonia S V dijo...

Congrats Sonia

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas felicidades Sonia por el honor de tus trabajos y por tu mamá.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/