~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

sábado, 23 de julio de 2011

~Feliz Cumpleaños!!~

FELIZ CUMPLEAÑOS - HAPPY BIRTHDAY

Hola a todos mis seguidores y nuevos visitantes... hoy sábado esta de cumpleaños mi hija y cumple 25 años. Wow! como pasa el tiempo!!!... Me alegra que ella tenga varias cosas por celebrar y no solo su cumpleaños.
Hace poco meses atras termino una segunda concentración en Finanzas, anteriormente (el año pasado) termino su bachillerato en Gerencia.

Esta foto fue tomada cuando la llevamos a cenar como regalo de graduación al Rest. Lupis...  una de sus  comidas preferidas... es la de MEXICO.







Tomo el exámen para comenzar su Maestría... Tomo un exámen como parte de un nuevo trabajo y luego la llamaron a entrevista y si fue una de las escogidas. Si ella estaba contenta yo tambien lo estoy. Ya pronto (en el mes de agosto) comenzara su training.
Gracias Dios mio porque me has dado una buena hija, un ser humano sincero y muy noble, responsable, humilde, estudiosa, inteligente y saludable.. bueno si sigo no termino ya saben nosotros los padres no nos cansamos de hablar de nuestros hijos.
Te felicito Sorlany por lo que has alcanzado y seguiras alcanzando en tu vida futura. Sabes que siempre puedes contar conmigo. Te amo y te quiero mi princesa querida.

Sonia  **Sony**

3 comentarios:

Karin dijo...

Sony muchas felicidades a tu hija, que Dios la llene de bendiciones, alegrías y mucha salud.

Saludos

Percy dijo...

Felicidades a ti Sony y a tu hija por sus logros!

Zulma dijo...

Felicidades para tu hija Sonia. Que bueno saber de que esta triunfando y que siga estudiando para ser una chica de bien y profesional. Un abrazo para las dos. Feliz, feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga....
Zulma