~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Año 2012!!

Hola a todos mis seguidores!!


Glitterfy.com - New Year Glitter Graphics

Comienzo enviando un saludo y los mejores deseos para este nuevo año 2012. Deseo que puedan cumplir sus metas, que se multipliquen sus bendiciones y tengan mucha salud junto a todos sus seres queridos.
Regrese de viaje, me fui junto a mi esposo Jaime en crucero por varias islas del Caribe (St. Thomas, St Maarten, Aruba y Curazao).


Despedimos el año de una manera diferente en alta mar (precisamente hoy fue que regrese de mi viaje)... Wow! momentos interesantes y fabulosos en este viaje y que espero volvamos a repetir. Conocimos nuevas personas, disfrutamos de buena comida variada y diferente incluyendo unos postres deliciosos, de diferentes shows, de la belleza de diferentes islas, pude hacer scrapbooking en este viaje. Por supuesto tome fotos no tantas como antes pues ya tomo en consideración muchas cosas al tomar las fotos.
Regresando al año 2011 no puedo quejarme fue un año fabuloso y en cuestion del tema de Scrapbooking... fue el año que mas tarjetas hice, en que mas retos participe y que pude ganar diferentes de ellos.. muchas veces con premios. Lo principal para mi en cada RETO es el poderme retar yo misma, disfrutar de cada creación que en su mayoria fueron hechas para los "Equipos de Diseños" a los cuales permanezco.... Ya ire poco a poco integrandome a mis creaciones.
En Puerto Rico a diferencia de EU y no se cuales otros paises las fiesta de navidad continua ya que pronto se celebra el dia de Los Tres Reyes Magos, una tradición puertorriqueña que se celebra en grande. Los niños buscan pasto (grama) en una cajita para dejarlas para los camellos donde vienen los Reyes Magos. Asi que la noche previa "La vispera de Reyes" todo aquel niño que desea que le traigan regalos hace esto que les cuento aqui luego al otro día buscan sus regalos.
Saludos a todos mis seguidores y nuevos visitantes muchas gracias por siempre visitarme y dejar sus comentarios lo agradezco mucho.
Muchas bendiciones y mucha salud!!
Sonia   **Sony**

5 comentarios:

Dr Sonia S V dijo...

Wish you a Happy and Creative New Year
Cheers
Sonia
cardsandschoolprojects.blogspot.com

Tere Azua dijo...

Sonia, te deseo un año maravilloso, que todo te salga de lo mas lindo!
y felicidades por ese viaje, espero ver fotos prontito!!!

Cyndi dijo...

happy new year sony!

Ytzia A. Gómez dijo...

Sonia vengo a desearte un excelente 2012 :)

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Marilyn dijo...

Feliz New Year prima!!! Muchas Bendiciones para ti y tu familia!!
Me alegro que hallas estado disfrutando este tiempo, yo me la he pasado de cama :(. Que divino en un crucero con lo que me encantan.
Muchas Bendiciones y un fuerte abrazo!! :)