~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 18 de junio de 2010

Bildmalarna's Winner!



**La imagen arriba es del enlace de Froggaritaville.net

En estos días por estar de citas medicas, estudios y todo lo relacionado con mi mano y mi dedito.... no había podido subir un mensaje para decirles que... No lo van a creer bueno yo tampoco lo creía ja ja!!!
Gane nuevamente un Blog Candy, wow! esto me gusta ja ja!!! y a quién no?
Escogieron 10 personas y entre ellas estoy yo... creo que recibiré unas imagenes estampadas de los Bildmalarna's Stamps... y bienvenidos son.

Este es el enlace del Blog Candy:
http://www.froggaritaville.net/2010/05/bildmalarna-blog-candy.html

Aqui aparecen los ganadores y tuve que leer como dos o tres veces y cuando por fin lo busque fue en el consultorio mientras estaba en una cita medica ayer, ja ja!!! Tenia al lado a mi hija y ella se sonreia porque yo dije: Ganeee, ganeee! soy yo ja ja!!!... menos mal que no habia mucha gente creo que ni se dieron cuenta ji ji!!

http://www.froggaritaville.net/2010/06/bildmalarna-winners.html

Encontré este enlace un día y me gusto... tenia tema de sapitos y a mi hija le encanta, tiene unos cuantos peluches de Sapitos, le he realizado tarjetas con este motivo y también tiene algunos stickers.

A este paso de ganarme digi-stamps e imagenes de sellos que no tenia voy a tener que conseguirme los Copics, no lo van a creer pero no me llaman la atención aunque he estado a punto de comprarlos sucede algo y me arrepiento. Ya habrá tiempo para eso.
Tal vez seria bueno que alguien me los regalara ja ja!!!!... Tienes alguno para regalarme? ja ja!!! Espera a mi cumpleaños y me das esa sorpresa, ok! je je!!

Al menos como me dijo una amiga luego de lo que me paso con mi mano (mejor dicho con mi dedo) que luego de todo esto negativo pues ha venido algo positivo y la verdad que ultimamente he recibido algunos regalitos de Blog Candy en este año.
Los regalitos son buenos verdad?... de momento lo mas que quiero es recibir es la sanación de volver a mover los dedos y mi mano como antes... ya poco a poco vendrá yo se que si con el favor de Dios.

Llego el viernes y en este fin de semana se celebra el día de los Padres en gran parte del mundo.
Días así deben de ser todos los días para darle honor a los Padres.
Felicidades a todos y en especial a mi Papá Miguel. Gracias por todo Papi.
Dios los bendiga!!
Disfruten el fin de semana.

1 comentario:

Sonia dijo...

Gracias Jay por dejarme mensaje via email... estare pendiente para añadir "Stamping" a mis layouts y hacer mas tarjetas usando mas stamps ja ja!!!