~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

viernes, 18 de junio de 2010

"Historia de Amor"

Dicen por ahí que en el mes de junio muchas parejas deciden casarse, así que ahora le traigo nuevamente el tema de BODAS.
Esta boda no fue en verano fue en Septiembre y para hacer exacta ya este año se cumplen 7 años y fue la boda de mi hermana.
Hace tiempo unos años tenia que entregar este álbum pues ya lo tenia terminado... y para hacer el cuento corto me encontré cuando decidí entregarlo que le había añadido mas páginas al álbum osea que en vez de 10 que finalmente hace 20 páginas, terminaria con 5 mas pero la cuestión era si sacarles las páginas vacías o hacer nuevas. Tenia dentro del álbum 21 páginas.
Luego que me pusieron el Yeso ya era mas incomodo así que decidí hacer nuevas páginas que aunque pase trabajo me fue mas fácil de lo que yo creía.
Y este fue el resultado:

Primera Página del Álbum

Esta foto me la había enviado mi hermana en una ocasión y la encontré adecuada para esta primera página.





Esta es la ultima página, aquí me excusan pues creía haber tomado otra foto pero no la encontré... ya le tomare otra cuando visite a mi mamá para mejorar esta.


Lo que hice fue usar del mismo papel "Spanish Memories" para que tanto la primera como la ultima página combinaran. Antes yo no hacia "doble page" y si los hacia no era mucho.... Ya con el tiempo me doy cuenta que es mucho mas fácil trabajar así.
Para crear estos layouts simplemente comencé a mover las fotos y los papeles a ver como seria la mejor manera según mi punto de vista y este fue el resultado.
Las fotos no se quien las tomo para darle el crédito..

1 comentario:

Scrap with the soul dijo...

Estan muy bonitas y se nota que fueron hechas con mucho amor.