~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

lunes, 28 de junio de 2010

Hola!!... Llego el lunes



Hola!! Ya llego el lunes y se esta acabando el mes de junio, wow! el tiempo pasa volando.. el jueves ya comienzo julio.
Aca en Puerto Rico dias de lluvia, mucha lluvia.. sigue la/el calor eso no acaba ja ja!!!... depende en que pueblo de Puerto Rico estes se siente mas o menos.
Planee subir un mensaje al blog temprano pero no pude asi que aqui algo ya en la tarde pero diciendo presente.
Ya pronto subo la tarjeta de mi Primer Reto. Tratare de subirlo aqui o sino ya sera en otro mensaje.

Voy a dejar hasta el viernes para que finalice el Reto de no haber nadie pues ni modo no habra ganador... me encantaria que alguien participara y me acompañara en esta CELEBRACION. Nadie quiere ganarse algun regalito?... Qué raro? Vamos animate.
El Reto era el siguiente:
PARTICIPA en los RETOS, aqui esta el 1ero:

Continuo con el tema de Celebración... Te acuerdas que te dije que vamos a jugar y celebrar.Bueno doy comienzo a esta "Fun Idea" que deseaba hacer y que mejor momento que este que estamos celebrando.

Este es mi 1er Reto de Celebración:


Crearas una tarjeta con tema de Bodas. Para estos días de verano especialmente en el mes de Junio muchas parejas deciden casarse y como has visto recientemente he puesto layouts con ese tema... Así que ese sera mi primer tema para el Reto: BODAS
Crearas una tarjeta del tamaño y el color que tu desees tu, puedes usar "stamps". Tendras hasta el día 30 de junio para presentar su trabajo.
Si no tienes blog y deseas participar envíame tu trabajo a este email:
rg_sony@yahoo.com para subirlo a mi blog y que puedan ver tu trabajo.

**Editado: Se cambia la fecha hasta el 2 de julio.**

Este 1er RETO ya finalizo gracias a las que participaron.

Si tienes blog te visitare para ver tu creación.
Ya mas adelante como indique se seleccionara el ganador... Deseo poner Mr. Linky pero no estoy muy familiarizada con este "generator" que sirve de ayuda para seleccionar un ganador, de lo contrario sera por sorteo echando todos los nombres de los que participen y se escoge un ganador.
Deseo que participes.. Recuerda es mi cumpleaños y es mi forma de celebrarlo y esto seguirá hasta el mes de Agosto, en ese mes pendiente, muy pendiente habrá otras cosas que espero sea del agrado de ti.
Yo estaré también participando no creas que no estaré por aquí.

Participa, tienes oportunidad de ganarte un regalo. Si participas de todos los Retos que ire subiendo al Blog hare otro sorteo osea mas oportunidades para ganar.
Es mi forma de estar de Celebración por los cumpleaños de mami, mi hija y el mio, acompañame.

Cualquier duda no dejes de preguntar, ok!

Buen comienzo de semana.

Sonia **Sony**


Update de mi mano:
El viernes comenzaron mis terapias... Comienzo con meter la mano en Parafina caliente, la primera vez le pedi al terapista que me bajara la mano ahi pues yo no me animaba.. ya luego eran 7 veces adentro y afuera. Luego fueron ejercicios y masaje, que alivio wow! pero sigo con dolor y sin cerrar la mano completamente.
Esto va para largo pero tengo Fe de mejorar.
Hoy lunes fue mi 2da terapia, creia que iba a ser mejor que la primera pero la mano no queria responderme.... lo mismo Parafina caliente ( te envuelven la mano en un papel y luego dentro de un guante que parece los que una usa en la cocina para agarrar cosas calientes je je! cuando lo vi por primera vez eso fue la impresino que me dio.
Los ejercicios de hoy fueron diferentes, tuve otro terapista y al final me dieron un masaje super buenisimo en mi mano. Wow! que alivio... esto continuara.

4 comentarios:

BABYBORICUA dijo...

HOLA AMIGUITA ACABO DE VER TU RETO VOY A VER SI MANANA PUEDO COMENZAR CON TU RETO.... FELICIDADES SUPER ADELANTADAS DE TU BIRTHDAY...Y QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJORANDO DE TU MANITO JAJAJAJA COMO QUE TE GUSTO MUCHO EL MASAJITO ....

Rosita dijo...

Soniaaaaaaaaaaaaaaa.... ve al blog de Anita-Scrap with the Soul.... tiene un regalito especial para ti..... que lo disfrutes......

Enhorabuena.....

Sonia dijo...

Evelyn no tardes y participa je je!!! Gracias!!

Sonia dijo...

Rosita, muchas gracias.. Siii! gane otra vez que bueno ja ja!!