~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

miércoles, 30 de junio de 2010

Gane, siii otra vez fui ganadora!!

Hola a todos los que visitan!!
De verdad que nuevamente no lo puedo creer, fui ganadora del Blog Candy de Celebración mi amiga Anita, su blog:
http://scrapwiththesoul.blogspot.com/

Ella tenia el siguiente Blog Candy:
http://scrapwiththesoul.blogspot.com/2010/04/celebrare.htmlCada cierto tiempo ella le añado mas regalitos a su Blog Candy y finalmente hizo el sorteo, la ganadora que saco no respondio a tiempo asi que ella volvio a sacar otra ganadora y ahi fue que tuve la suerte!, wow!! Y yo estoy super feliz.
Gracias a Anita por compartir este Candy, gracias por su sincera amistad.
Ya le escribi ahora esperar a que llegue mi regalo, yuuupppiii! ja ja!!
Esto es parte de lo que recibire, en su blog puedes ver lo demas.




Saludos Sony

*Recuerda estoy de CELEBRACION busca mas abajo de este mensaje para mas detalles.*

5 comentarios:

Ledia..... dijo...

Felicidades Sony!!!!! que disfrutes tus regalitos, estuve bien cerquita de ganarlo, pero como cerquita no cuenta, jijijijiji,

saluditos!!!!

Scrap with the soul dijo...

Si Sonia Felicidades tu fuistes la ganadora y en el fin de semana te envio tu paquete.
Cuidate mucho.
Anita
PD: Que bueno que estas de celebracion, a ver si puedo sacar un tiempito para participar en tus retos.
Un abrazo

Sonia dijo...

Gracias Anita!!

Sonia dijo...

Ledia muchas gracias.. no se vale el cerquita je je!!!, me hiciste reir. :-)

Scrap with the soul dijo...

Sonia
espero que estes bien. Tengo tu regalo envuelto hace tiempo pero no he podido enviartelo pues he estado muy enferma. Por favor cuando puedas me llamas o me envias un email con tu # de telefono pues mi telefono murio y perdi tu numero a ver si nos ponemos de acuerdo para encontrarnos y entregartelo pues creo que asi te llegara mas rapido.
Cuidate mucho.