~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

domingo, 20 de junio de 2010

Tutorial: How to Get Copic Like Results with Bic Mark




Tutorial: How to get Copic like results with Bic Mark Its (and sharpies too)

Te traigo este enlace con un tutorial que tal vez no sabias y espero sea de gran ayuda. Hace algun tiempo habia oido hablar de estos marcadores y tengo tanto los Marcadores Bic como los Sharpie Fine Tip aunque te digo que los he usado pero tal vez no de la misma manera que indica aqui.
Este es el enlace con el tutorial:
http://www.afterhoursstamper.com/2008/06/tutorial-how-to-get-copic-like-results.html

Video tutorial disponible en You Tube:
http://www.youtube.com/user/AfterHoursStamper#p/a/u/0/h-jKsXsJzok

Si luego de este tutorial te animas hacer algo con estos marcadores me avisas para visitarte.

Suerte!!

2 comentarios:

Mina dijo...

thanks for the link Sonia...Im off to check it out now
Mina xxx

Luzmi_Lucy dijo...

Gracias amiguita!!! oye no sé que me pasó que abrí tantos enlaces que perdí tu comentario bueno los ultimos dos... aunque tal vez no recuerdes lo que escribiste, me hubiera gustado leerlos. Gracias como quiera y bueno me parece que debes visitarme pues si estoy pintando con los Big y los sharpie a la misma vez y es un éxito. Claro eso no quita que quiera los "copic", jajajaja.
Bendiciones!!!!