~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 17 de junio de 2010

Update!! **Alert**



Hola!!
Comienzo con un Update de mi mano:
El lunes me quitaron por fin el yeso pero he tenido problemas con mi mano y apenas podía mover mis dedos (los que estaban atrapados en el yeso) fui nuevamente a mi doctor el miércoles con otras placas (X-Ray) y cuando me fueron a chequear no resistí el dolor tan profundo al doctor mover uno de mis dedos... Ni les cuento cuan mal me puse voy a obviar esta parte pues fue una mala experiencia.
Me refirieron a otro doctor esta vez un Fisiatra y tal vez tenga que tomar terapia física. Ya hoy en la tarde iré y mas adelante les dejo saber.
Desde mi celular se me ha hecho mas facil escribir con y sin yeso pero ahora lo hago desde la computadora.... sigo escribiendo mas con una mano que con otra (con mi mano izquierda y quizás dos dedos de la otra) Es algo difícil pero esto me sirve de terapia pero no puedo pasar mucho rato por aquí.
Al igual que cuando estuve con el yeso se me hizo algo difícil al principio pero llegue hacer Scrapbooking... Una "Scrapbooker" busca las maneras para su pasatiempo, su terapia y yo se que ustedes me entienden.
sus oraciones son importante para mi, Gracias!!

Ahora otra cosa que deseo hacerles saber.... Pendiente muy pendiente porque ya pronto viene mi sorpresa donde ya le había dicho pueden ganarse un Premio que espero sea del agrado de todos(as) los que participen.



Un adelanto.... hmm? Ok! je je!!! Pronto cumplire años pero también otras dos personas muy especiales en mi vida estarán de cumpleaños, así que con eso las (los) dejo, ja ja!!! Sorry no mas!!!
Voy a estar de Celebración y quiero que participes como si asistiera a un Cumpleaños pero.... Sorpresa!!, no puedo decir mas
.


Eso es todo por ahora. Un abrazo para todos!!! Muchas bendiciones.

Tengan una bonita tarde!!!

No hay comentarios.: