~Viva Las VegasStamps~

My Free Copyright

myfreecopyright.com registered & protected

jueves, 24 de junio de 2010

Sorpresa!!.. Vamos a Jugar y Celebrar!!



SORPRESA!!!
Quieres jugar y celebrar conmigo?
Te explico...
Ya estaba ansiosa por hacer este mensaje pero por diferentes razones no había podido.
Quiero comenzar a celebrar mi cumpleaños desde ahora.. es verdad me estoy adelantando pues es en Agosto pero ya esta tan cerca.
Es como si estuvieras invitada a mi cumpleaños pero lo celebrare en mi blog
Mi cumpleaños es el día 20 de Agosto pero coincide que en el mes de Julio cumplen años mi mamá y mi hija.
Por tal razón tengo que celebrar mas y quiero que me acompañen a esta idea que tengo.



Primero, me encantaría si pueden crear una tarjeta de cumpleaños para mi mamá y otra para mi hija, puedes?.. No es mucho pedir eso?
Entre las que participen y envíen las tarjetas haré un sorteo y así pueden ganar un regalo... A quién no le gusta eso? je je!!



Por si desean saber algo que le ayude para inspirarse en sus creaciones:
Mami le gustan las flores en especial las orquídeas, le gustan las aves (tiene un Cockatiel), tiene figuras de Sapos, los faros... bueno eso es por si deseas hacer la tarjeta con alguna imagen... La edad dicen que no se le pregunta a una mujer pero cumplira 73 años en Julio 16.
Mas info aqui:
http://sonia-studio60.blogspot.com/2009/07/significado-de-carmen-felicidades.html



En cuanto a mi hija Sorlany cumplira el dia 23 de Julio, 24 años, su color favorito es el Verde pero le agradan otros colores, le fascinan los peluches de Sapitos así que este tema le gusta, las mariposas, estrellas y el canario Piolin (Tweety)
Mas info aquí:
http://sonia-studio60.blogspot.com/2009/07/especialmente-para-ti.html
Esto es una idea pero no tienen que dejarse llevar por lo que escribí, dejen volar su imaginación y muestren su creatividad.

Así que tienes tiempo pues las fechas limites serian las de cumpleaños. Recuerda tarjetas creadas por ti, sorprende a mi mamá y a mi hija te estare eternamente agradecida por esto. Gracias Anticipadamente!!
Envialas a mi nombre a esta dirección:

***La direccion ha sido removida, si deseas enviar alguna tarjeta favor escribir a mi email***

**Anota pronto la dirección y guardala bien pues estara por poco tiempo en este mensaje luego la quitare y si la necesitas la tendras que pedir por email.**
Gracias anticipadamente



========================================
========================================



PARTICIPA en los RETOS, aqui esta el 1ero:
Continuo con el tema de Celebración... Te acuerdas que te dije que vamos a jugar y celebrar.Bueno doy comienzo a esta "Fun Idea" que deseaba hacer y que mejor momento que este que estamos celebrando.

Este es mi 1er Reto de Celebración:



Crearas una tarjeta con tema de Bodas. Para estos días de verano especialmente en el mes de Junio muchas parejas deciden casarse y como has visto recientemente he puesto layouts con ese tema... Así que ese sera mi primer tema para el Reto: BODAS
Crearas una tarjeta del tamaño y el color que tu desees tu, puedes usar "stamps". Tendras hasta el día 30 de junio para presentar su trabajo.
Si no tienes blog y deseas participar envíame tu trabajo a este email:
rg_sony@yahoo.com para subirlo a mi blog y que puedan ver tu trabajo.
**Editado: Se cambia la fecha hasta el 2 de julio.**
**Este RETO ya finalizo, gracias a las que participaron. Pendientes a los proximos Retos**

Si tienes blog te visitare para ver tu creación.
Ya mas adelante como indique se seleccionara el ganador... Deseo poner Mr. Linky pero no estoy muy familiarizada con este "generator" que sirve de ayuda para seleccionar un ganador, de lo contrario sera por sorteo echando todos los nombres de los que participen y se escoge un ganador.
Deseo que participes.. Recuerda es mi cumpleaños y es mi forma de celebrarlo y esto seguirá hasta el mes de Agosto, en ese mes pendiente, muy pendiente habrá otras cosas que espero sea del agrado de ti.
Yo estaré también participando no creas que no estaré por aquí.

Participa, tienes oportunidad de ganarte un regalo. Si participas de todos los Retos que ire subiendo al Blog hare otro sorteo osea mas oportunidades para ganar.
Es mi forma de estar de Celebración por los cumpleaños de mami, mi hija y el mio, acompañame.

Cualquier duda no dejes de preguntar, ok!

========================================
========================================

Update de mi mano y dedo: Ya estoy sin Yeso, gracias a Dios. Con alguna molestias pues la mano no me queria responder y por consiguiente no podia cerrarla.
Ya hoy en la tarde tengo cita con un fisiatra y es mi 2da visita.
Me receto medicamentos para el dolor e inflamación ya se terminaron ya veremos cual sera el siguiente paso.
Gracias por sus oraciones!!

Muchas bendiciones, Su amiga Sony

No Spanish? Google Translate My Page see my Sidebar to TRANSLATE

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sony
Felicidades a las 3!!!!
Voy a ponerme a trabajar y te pongo al dia
un abrazo
Milly

Karin dijo...

están muy interesantes los retos. Bendiciones a las cumpleañeras. Voy a tratar de hacer algo pues estoy pintando y organizando mi scraproom

Sonia dijo...

Hola Milly
Gracias, es un honor que participes en mi RETO.
Un abrazo, Sony

Sonia dijo...

Hola Karin
Gracias por tu visita. De seguro tu cuarto de Scrapbooking quedara de Show.
Sony

Unknown dijo...

Sony ya puedes ir a ver la tarjeta, te hize una de aniversario de bodas 50!

Sonia dijo...

Gracias Milly por participar.